Piratear las canciones de Guns N´ Roses te puede mandar a la cárcel.


El reputado bloguero Kevin Cogill, que filtró en su página nueve canciones de Chinese democracy, se enfrenta a una pena de tres años de prisión.

Puede que Chinese democracy sea uno de los discos más retrasados y esperados de la historia, pero eso no significa que a sus autores, Guns N' Roses o lo que queda en la actualidad de los mismos, les haga Gracia que algunos de sus temas se hayan filtrado en Internet.

De ser considerado culpable del cargo, Cogill se enfrentaría a una condena de tres años en una cárcel federal o cinco años si se demuestra que lo hizo para obtener ganancias financieras, apuntó la Fiscalía.

Los temas que Cogill puso a disposición de los internautas antes de su comercialización eran 'Better', 'The Blues', 'Chinese Democracy', 'Madagascar', 'IRS' y 'There Was a Time', canciones que ya habían sido colgadas en la Red pero como versiones preliminaras aún sin terminar.

Otros de los temas publicados por el 'bloguero' fueron 'Rhiad and the Bedouins', 'If the World' así como otra canción que aún no tiene título.

Axl rose lleva preparando este disco por mas de 14 años, se estima que lleva gastados 8 millones de dolares, valdra la pena tanta espera?

0 comentarios: