Taken - Busqueda Implacable



Busqueda Implacable Narra la historia de un espía retirado (Neeson) que debe volver a la acción para tratar de salvar a su hija (Grace), raptada y forzada a ejercer la prostitución por un grupo de criminales. El Thriller es una pelicula francesa dirigido por Pierre Morel filamda en Paris Los Angeles y cuenta con los actores Liam Neeson y Maggie Grace (Lost).

A los 49 años Besson tiene una larga filmografía y cuenta con participaciones de director y/o productor y/o escritor y/o actor en películas como El quinto elemento, Bandidas, El profesional, La femme Nikita, Los tres entierros de Melquiades Estrada, Fanfan Tulip, La mensajera: La Historia de Juana de Arco, Taxi, El transportador, Arthur y los Minimoys, Azul Profundo, etc.

El saber que la pelicula fue escrita por Luc Besson y una actuacion del irlandes Liam Nesson que por lo general no suele defraudar ya que sus actuaciones en la lista de Schindler, Star Wars El episodio I y Batman Inicia fueron excelentes, me hizo tener esperanzas de ver una buena pelicula.

Búsqueda Implacable es una película que mantiene expectante al espectador, Sumamente recomendable para todo aquel que guste de un buen thriller, buenas persecuciones y sobretodo una gran pelicula de accion.

Les dejo el 2do Trailer de la pelicula.

ALTAMENTE RECOMENDABLE

0 comentarios: