DAVID GILMOUR LIVE IN GDANSK.



‘David Gilmour Live In Gdansk’ es un disco doble en vivo que incluye el DVD del concierto. Esta producción será lanzada el 15 de septiembre de este año.

‘David Gilmour Live In Gdansk’, es el primer disco como solista del ex vocalista y guitarrista de Pink Floyd, con el que logra capturar la magia frente a 50,000 personas en Gdansk, sitio elegido para culminar con la gira de su álbum “On An Island”. En esta presentación se incluyeron éxitos de Pink Floyd, entre los que destaca “Comfortably Numb”, interpretados en vivo por una orquesta.

Así se expresó David Gilmour de Gdansk:

“Esta es la primera vez que me presento en Polonia y la verdad es que fue un honor estar ahí para conmemorar uno de los aniversarios más importantes en la historia Europea. El Gdansk Shipyard es un lugar muy simbólico y fue un honor presentar nuestra música ahí. También es particularmente excitante haber contado con la presencia de mi amigo Zbigniew Preisner dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Polonia y presentando mi álbum por primera vez de la manera en que fue concebido”.

0 comentarios: