¿Hundirá Batman a Titanic?


The Dark Knight, con más de $400 millones, se acerca al récord...

En tan sólo 18 días, The Dark Knight logró recaudar 400.1 millones de dólares, superando así con creces a Shrek 2, que tardó 43 días en alcanzar tal cantidad.
Se trata de otro récord de los numerosos que ha conseguido la secuela de Batman Begins, protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger (hasta el pasado miércoles el filme acumulaba 410.7 millones).

Camino de superar a la segunda y tercera cintas más taquilleras de la historia —Star Wars (460.9 millones) y Shrek 2 (441.2 millones)—, la pregunta a hacerse es si The Dark Knight logrará arrebatar a Titanic la corona de la película más taquillera de la historia.

El filme con Leonardo DiCaprio ingresó la cantidad récord —hasta la fecha—, de 600.7 millones, también obteniendo 11 Oscar de la Academia, un total nunca superado, aunque sí compartido con Ben-Hur y The Lord of the Rings: The Return of the King.

Claro que los tiempos han cambiado. Titanic nunca debutó con un resultado extraordinario: en su primer fin de semana ingresó sólo 28.6 millones, que palidecen en comparación con los 158.4 millones que The Dark Knight amasó en sus primeros tres días.

Y el largometraje de James Cameron surcó los cines durante nada menos que nueve meses y fue el número uno 15 semanas consecutivas.


Informacion de http://www.impre.com/

0 comentarios: