FRASES CELEBRES DEL MAESTRO Y POKO MENOS QUE UN DIOS GUSTAVO CERATI


* "Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado".

* "El lugar de Soda no lo ocupa nadie"

* "El rock argentino se parece a mala televisión"
o En una entrevista del suplemento S! de Clarín.

* "Me dicen que aquí hay mas de 200.000 personas, quiero ver si es verdad"
o En el show gratuito del 10 de marzo en Capital Federal.

* "A mi no me cabe eso de 'vamos las bandas'"
o En alusión a un tema de la banda "Los redonditos de ricota", famoso rival de Soda Stereo.

* "Ayer tocamos Bajan junto al maestro Spinetta y fue así como Guau! (léase Wow!)... Fue la delicia de todos los perros"
o Recital al aire libre en el Club San Luis, La Plata.

* "Una vez vi un CD mío en venta a 10 pesos (unos 3 dólares). Me dio vergüenza y me lo llevé"

* "Como salen las bebidas"
o En su show gratuito del 10 de Marzo, refiriéndose a las personas que gritaban "SODA"

* "Con vuestro permiso"
o En el último concierto, en el estadio monumental antes de tocar "lo que sangra".

* "No nos sirven las palabras.... Gemir es mejor.... ¿o no?"
o En el último concierto, en el estadio monumental antes de tocar "Canción Animal".

* "Gracias... totales"
o Emocionada frase de agradecimiento final del último concierto.

* "Despiertenme... cuando pase el reggaeton"
o Durante Cuando Pase El Temblor, en los conciertos de la gira Me Veras Volver.

* "Rolos, si me lo permiten, voy a tocar unas rolas"
o Luego de tocar Juegos de Seducción (el 24 de Noviembre de 2007 en un concierto de la gira Me Veras Volver), haciendo un juego de palabras entre la voz popular colombiana usada para denominar a los bogotanos (rolos y rolas) y la voz popular mexicana "rola", la cual significa canción.

* "Fuerza Perú"
o Antes de tocar Cuando Pase El Temblor, el 8 de Diciembre de 2007 en un concierto de la gira Me Veras Volver, en alusión al terremoto que sacudió al país el 15 de agosto del mismo año.

* "No te mueras en mi casa..."
o Después de un recital junto a Charly García, por la época del Bocanada, en una entrevista concedida a el programa de televisión "El Rayo" de Chile.

* "No puedo... seguir masturbandome"
o Durante Sobredosis de TV en los conciertos de la gira Me Veras Volver.

* "Luz, camara y accion... ¿Y lo ponemos en youtube?"
o Durante Zoom el 16 de Noviembre de 2007 en su concierto en México DF.

0 comentarios: