Arte Australiano Con Música Mexicana.



Keith Loutit es un fotógrafo originario de Australia y más allá de presentar aborígenes y canguros, se ha preocupado por hacer de la fotografía- tanto de cine como fija- un experimento que ha entregado muy buenos resultados.

La tendencia que sigue actualmente va ligada de la utilización de lentes que deforman situaciones y lugares comunes de Australia, formándolos como experiencias más que agradables.

Estas técnicas “secretas”, se llaman “tilt shift” y “time-lapse photography”(fotografía a intervalos). La primera logra dos efectos importantes: poca profundidad de campo y el look de miniaturas en la imagen. La segunda, da la sensación de fast motion, con imágenes tomadas en determinados intervalos de tiempo, uniéndolos en velocidad normal.Tilt shift más los fotogramas a intervalos dan como resultado estos ingeniosos videos.

Tal es el ejemplo de este video que se llama “Beached” en el que se ve una escena de playa normal, desde un punto de vista “tan cerca pero tan lejos”. Lo asombroso de esto es que logró el mismo efecto que se obtiene cuando graban maquetas, pero veánlo bien, !son personas de verdad¡ Además de todo, está musicalizado con la canción “I Feel Fine” del Sonido Lasser Drakar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

respondo a tu pregunta la banda se llama Doves es un grupo británico te dejo un ling del video http://www.youtube.com/watch?v=hVG0b6IMmQo

este video esta bueno tienes alguna pagina del fotógrafo? acá en chile especialmente en la ciudad que vivo se escucho bastante en los bares ese grupo mexicano.

Saludos