Coca-Cola Zero Fest Monterrey



Finalmente, tras haber sido pospuesto varias veces y tras muchos rumores, la Rocka ha revelado el lineup oficial del Zero Fest Monterrey. Como podrán ver el festival se llevará a cabo el 8 de Noviembre en el Parque Fundidora y tendrá como headliners a Los Fabulosos Cadillacs y a The Mars Volta. También participarán otros grupos como Band of Horses, Thievery Corporation y Jaguares. Aún no se sabe el precio de los boletos pero se espera que salgan a la venta en los próximos días.

Metallica con nuevo álbum.




Tras cinco años de ausencia en el estudio,despues de haber lanzado su disco St.Anger la legendaria banda estadounidense Metallica sacara a la luz muy pronto su nuevo álbum, titulado Death Magnetic. El disco, que incluirá 10 temas con el característico sonido heavy metal que hizo famoso al grupo, será lanzado el próximo 12 de septiembre. Además, la banda preparó un sitio web para promocionar el nuevo material: missionmetallica.com.

No obstante, y a la espera de que se comercialice el álbum, los seguidores de la banda dirigida por James Hetfield ya tienen la oportunidad de escuchar mediante Internet un avance del álbum.

Desde el viernes pasado en la web de oficial de Metallica está disponible para ser escuchado el primer single ("The Day That Never Comes") del nuevo trabajo.

10 MANDAMIENTOS DEL KAIBIL.




10 MANDAMIENTOS DEL KAIBIL.

1. Para el Kaibil, lo posible está hecho, lo imposible se hará.

2. Siempre atacar, siempre avanzar

3. En la confusión y el desorden el Kaibil será quien domine la situación y con serenidad conduzca la acción.

4. El ataque de un Kaibil será planeado con secreto, seguridad y astucia; lo conducirá con fuerza vigor y agresividad.

5. El arma fundamental del Kaibil es la sorpresa.

6. El Kaibil sabe que resistir no significa solamente el juramento de hacerlo, sino también no retroceder ante nada.

7. Un Kaibil no trata de cumplir una misión, la cumple.

8. Al ser emboscado, acompañándose del máximo volumen de fuego el Kaibil se lanza al asalto aniquilador.

9. El kaibil es la élite de las tropas de choque cuando fuerzas o doctrinas extrañas
atentan contra la patria o el ejército.

10. Se es Kaibil cuando se reconoce que: si se sufre fatigas no es por gusto; si se pasa hambre no es porque no se tenga necesidad de comer; si se expone a la muerte no es porque no se ame a la vida; sino todo ello se hace por un ejército mejor y superior.

VIDEOTAPE



ODA A UN AMOR...

Esto formará parte de mi cinta de video.

¿Vuelve Guns 'N Roses?



Ya hay rumores de la posible reunion de las mas grandes bandas de rock de todos los tiempos, el reencuentro de GUNS N ROSES es un suceso por largo tiempo esperado sin embargo, podría haber llegado el momento, ya que Matt Sorum, quien fuera baterista de la emblemática banda de finales de los 80's, aseguró en entrevista para un periodico mexicano la posible gestación de una reunión con "olor a rosas".

PALABRAS DE MATT SORUM:

"Por lo que veo en el ambiente, se dará la reunión. No puedo decir cuándo o dónde, si pasará mañana o en el próximo año, pero sucederá, porque uno crece, madura y es más constructivo. (GNR) es algo grande que teníamos, si los fans lo desean, ¿por qué no complacerlos?", informó El Reforma.

DO THE EVOLUTION



ESOS INDIOS IGNORANTES NO TENDRÍAN NADA SIN MÍ
NADA. ¿PORQUÉ?
ES EVOLUCIÓN, NENA...

Concierto Soda Stereo - Me veras volver - por TNT



El próximo Lunes 01 de Septiembre por el canal TNT de cable se transmitirá el DVD de Soda Stereo de la Gira Me veras Volver. No se lo pierdan esta Gran Gira para los que tuvimos la fortuna de ir les va dar mucha nostalgia ver este gran Dvd para los que no pues ni pedo ahi se esperan otros 10 años.

Vive 2 horas del regreso de la mejor banda de Rock en Español.

MEX 20:00 hrs.
ARG 22:00 hrs.

Repetición Sábado 06 de Septiembre

MEX 17:30 hrs.
ARG 19:30 hrs

The Shock Of the Lightning, es el Nuevo Video De Oasis.


Hace unos días ya pudimos escuchar por fin ‘The Shock of the Lightning’, elegido como primer single del nuevo disco de Oasis llamado Dig Out Your Soul, Ni que decir que se trata de uno de los más esperados del año, La verdad es que el vídeo también está muy bien, con sus efectos psicodélicos por aquí y por allá, y jugando con el estilo collage de la portada, el video se puede mirar en su pagina oficial http://www.oasisinet.com/.

Les dejo el Tracklist del Dig Out Your Soul...

Bag It Up
The Turning
Waiting For The Rapture
The Shock Of The Lightning
I’m Outta Time
(Get Off Your) High Horse Lady
Falling Down
To Be Where There’s Life
Ain’t Got Nothin’
The Nature Of Reality
Soldier On

The Killers anuncia su nuevo álbum para septiembre.


The Killers publicara su tercer disco de estudio este septiembre despues de su exitoso disco Sam's Town y su disco recopilatorio Sawdust que incluia canciones como Tranquilize junto con la leyenda Lou Reed y Shadowplay cover dedicado a la gran banda como lo fue Joy Division.

El tercer Album de la banda de Las Vegas que Lidera Brandon Flowers llevara por Titulo DAY AND AGE, No se han hecho públicos muchos más detalles de este nuevo disco, salvo que el título del mismo está extraído de la letra de uno de los temas del álbum, "Neon Tiger".

The Killers estarán actuando este mes de agosto dentro del circuito europeo de festivales, como el ya tan famoso festival De Reading and Leeds en Inglaterra.

AC/DC, a bordo del Tren del Rock & Roll



El 15 de agosto salio a la luz el primer video del disco mas reciente de AC/DC BLACK ICE, La canción elegida fue Rock N Roll Train, de la que hasta ahora sólo se conocen 30 segundos que la banda publicó en su página.

Algunos especulan con que este disco será el último en la carrera de la banda, que se tomó ocho años para editar el sucesor de Stiff Upper Lip.

City of Delusion



SIN COMENTARIOS...LA FOTOGRAFIA LO DICE TODO.

MUSE - City of Delusion

Stay away from me
Build a fortress and shield your beliefs
Touch the divine
As we fall in line

Can I believe
When I don´t trust
All your theories turn to dust
I choose to hide
From the All Seeing Eye

Destroy this city of delusion
And break these walls down
And I will avenge
And justify my reasons
With your blood, yeah

EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS



"EL HOMBRE DELGADO QUE NO FLAQUEARÁ JAMÁS" NOMBRE DEL PRIMER SENCILLO DE BUNBURY DE SU MAS RECIENTE DISCO HELLVILLE DE LUXE,LES DEJO EL LINK PARA ESCUCHAR EL SENCILLO.

http://www.enriquebunbury.com/noticias/noticias.asp

LISTA DE CANCIONES DEL HELLVILLE DE LUXE

01. El hombre delgado que no flaqueará jamás.
02. Porque las cosas cambian.
03. Bujías para el dolor.
04. Si no fuera por ti.
05. Hay muy poca gente.
06. El porqué de tus silencios.
07. Doscientos huesos y un collar de calaveras.
08. Irremediablemente cotidiano.
09. Canción cruel.
10. Todos lo haremos mejor en el futuro.
11. Aquí.

Soy un explorador solitario
que perdio la brújula y el mapa
y ustedes me han visto siempre en acto de servcio
dandolo todo a punto de perder la vida
desnudo como Adán el primer día

Soy el hombre delgado
que no flaqueara jamás

Mis deseos no son ya sino nidos abandonados
y son insuficientes las explicaciones que nos han dado
lucharé contra todos los que digan lo mismo que yo
y no me contradigan

Soy el hombre delgado
que no flaqueara jamás

ADELANTO SODA STEREO - DVD ME VERAS VOLVER


AQUI LES DEJO EL ADELANTO DEL DVD DE SODA STEREO ME VERAS VOLVER DEL CUAL SE DESPRENDE SU PRIMER CORTE "PROFUGOS".

Somos cómplices los dos
al menos sé que huyo porque amo
necesito distensión
estar asi despierto es un delirio de condenados.

DOWN IN A HOLE




FALTAN 2 DIAS PARA HONORAR EL NACIMIENTO DE ESTE GRAN CANTANTE QUE MURIO EN EL 2002 POR HABERSE TOMADO UN COCTEL DE COCAINA Y HEROINA.

LAYNE STANLEY FUE EL VOCALISTA DE LA BANDA DE GRUNGE DE LOS 90'S ALICE IN CHAINS, SE RECORDARA A LAYNE POR SU MANERA DEPRESIVA DE CANTAR SUS CANCIONES ESPECIALMENTE EN SU ULTIMO RITUAL QUE FUE EL MTV UNPLUGGED, COMO NO RECORDAR DOWN IN A HOLE EN ESA SESION.

Layne Thomas Staley, (22 de agosto de 1967 - † 5 de abril de 2002)

LES DEJO SU VIDEO DE LA CANCION "DOWN IN A HOLE"(UNPLUGGED)

DARK SIDE OF THE MOON


TAL VEZ UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE LA HISTORIA DEL ROCK, UNO DE LOS MAS EMBLEMATICOS E INFLUYENTES DENTRO DE LA MUSICA, POSEE UN RECORD QUE NUNCA SERA SUSTITUIDO, DESDE QUE FUE LANZADO EN 1973 SE CONVIRTIO EN UNO DE LOS 10 DISCOS MAS VENDIDOS DE TODA LA HISTORIA,TIENE EL RECORD DE HABER ESTADO 14 AÑOS EN LA LISTA DE POPULARIDAD DE BILLBOARD 741 SEMANAS APROXIAMADAMENTE. MUNDIALMENTE EL DISCO HA VENDIDO MAS DE 40 MILLONES DE COPIAS, TAL VEZ EL MEJOR DISCO CONCEPTUAL DE LA HISTORIA.

EL SIGNIFICADO DE SU PORTADA NUNCA HA SIDO DESCUBIERTO COMPLETAMENTE, YA QUE SE HAN ATRIBUIDO MUCHAS TEORIAS A LA PORTADA.

1.- La tapa del disco puede representar, por un lado a la realidad, la línea de luz blanca, pura y concentrada y por el otro la representación de la misma, en colores y dispersa. La realidad misma supera el nivel de tolerancia humana, y por eso sólo es posible conocerla en parte, la luz (realidad) es descompuesta en todos los colores del espectro para poder tratar con ella.El prisma piramidal del centro se refiere a la locura y es el precio que hay que pagar para conocer la verdad. De un lado la vida y de otro la muerte. Esta idea está expresada levemente en la canción Brain Damage, citando como punto de encuentro al lado oscuro de la luna: I'll see you on the dark side of the moon (Te veré en el lado oscuro de la luna). Esta es sólo una de las múltiples interpretaciones posibles.

2.- El significado de la portada del DSotM es un incognito. La portada es una luz con fondo negro que atraviesa por un costado a un prisma y al hacerlo sufre descomposicion en sus colores saliendo en forma de arcoiris por el otro costado del prisma. Segun el libro 'Shine On' se eligio esa portada porque "La idea del prisma venia de una serie de conversaciones con la banda, especialmente con Roger y Rick. Roger habló sobre las presiones de estar de gira, la locura, la ambición...y el triángulo es un simbolo de ambición. Rick buscaba algo mas gráfico, menos fotográfico, algo, como el mismo dijo, mas elegante que antes. El show de luces de los Floyd fue considerado como muy poderoso y el prisma parecía ser una bueno manera de reflejarlo, y ser mas gráfico al mismo tiempo".
Ciencitificamente, la portada representaria un experimento que comprueba que la luz esta compuesta por todos los colores del arcoiris, tomando un prisma de cristal y haciendo pasar la luz atravez de el se podran observar precisamente los colores del arcoiris.

3.- Algunos fanaticos hacen alusión a los colores de la portada relacionandola con la legendaria pelicula de 1939 'Wizard of Oz'. Esa pelicula es constantemente asociada con el album. La pelicula en un principio esta filmada en blanco y negro, y conforme avanza se llega a un punto donde las imagenes son a color. Una gran coincidencia con la portada del album".

CANCIONES DE CULTO



les dejo esta chingonsisima cancion de The cure clasica de los 80's...cancion favorita de su servidor y su shikita.yeahhh!!!

THE CURE - JUST LIKE HEAVEN

"Show me how you do that trick
The one that makes me scream" she said
"The one that makes me laugh" she said
And threw her arms around my neck
"Show me how you do it
And I promise you I promise that
I'll run away with you
I'll run away with you"

Spinning on that dizzy edge
I kissed her face and kissed her head
And dreamed of all the different ways I had
To make her glow
"Why are you so far away?" she said
"Why won't you ever know that I'm in love with you
That I'm in love with you"

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Strange as angels
Dancing in the deepest oceans
Twisting in the water
You're just like a dream

Daylight licked me into shape
I must have been asleep for days
And moving lips to breathe her name
I opened up my eyes
And found myself alone alone
Alone above a raging sea
That stole the only girl I loved
And drowned her deep inside of me

You
Soft and only
You
Lost and lonely
You
Just like heaven

AMOR AMARILLO




NUESTRO AMOR AMARILLO...AHI ESTARE SIEMPRE CANTANDOTE SUAVEMENTE PARA TI, ENCERRADOS SIN EL RUIDO DEL MUNDO, SOLAMENTE NOSOTROS 2 ESCUCHANDO NUESTRAS CANCIONES Y CANTANDO PARA TI...NUESTRO GRAN AMOR AMARILLO.

AMOR AMARILLO

Adentro tuyo
algo del sol
Adentro tuyo
es único
es único

Cuerpos de luz
corriendo en pleno cielo
cristales de amor amarillo
no dejaré que seas fría
yo podría calentarte
para abandonarme y renacer

explosiones en tus ojos
agujeros en la tierra
y un verde profundo en el mar
hay algo en el aire
un detalle infinito
y quiero que dure para siempre


Adentro tuyo
caigo del sol
Adentro tuyo
y es único
es único
es único

Letra y música: Gustavo Cerati

MANU CHAO EN MEXICO!!!


A través de su sitio oficial, Manu Chao acaba de confirmar que regresará a nuestro país a finales del mes para ofrecer un concierto. Éste se llevará a cabo el 24 de Agosto en la Plaza Monumental de Tijuana. Hasta ahora, éste es el único concierto confirmado, pero según rumores pueden agregarse conciertos en otros estados del país. Los boletos para el concierto de Tijuana se pueden comprar a través de Ticketmaster y tienen un costo de $220.00 en Gradas General(los primeros 1000 boletos costarán $150.00) y $200.00 en Ruedo General. Para ver todo lo relacionado con el concierto de Tijuana den click aquí. La visita de Manu Chao será parte de la gira en promoción de su más reciente álbum de estudio, La Radiolina.

Canciones De Culto


Bienvenido a tu Ritual Raza Frase celebre del Maestro Saul Hernandez al iniciar sus conciertos de Jaguares...Dejo una cancion de culto para todos aquellos que conocen de rock y del grupo Mexicano mas influyente de todos los tiempos como son CAIFANES.Se trata de Amarrate a una escoba y vuela lejos cancion incluida en el Diablito,probablemente sea la cancion menos conocida comercialmente hablando pero su Musica y su Letra es majestuosa.

CAIFANES - AMARRATE A UNA ESCOBA Y VUELA LEJOS

Aunque no te importe nada
La vida de un delfín
Nadaras a fin de siglo
En tu pecera.

Si no sabes si eres rata
O una masa amorfa mas,
Solo basta darle un beso al espejo.

Si no quieres entender
Que invernando están las brujas,
Amárrate a una escoba y vuela lejos,
Lejos.

Muy lejos,
Aunque no puedas.
Aunque te mueras.

Vuelo rockero


Zoé y Molotov ya han compartido escenario durante una gira que los llevara por Estados Unidos en el año 2006: sin embargó será el próximo 17 de octubre cuando ambas bandas vivan una experiencia única al tocar a bordo de una avión ante 120 personas a 30 mil pies de altura, en el denominado Vuelo Zero en el que de paso discutirán si las agrupaciones vuelven a tener una gira juntos.

El vuelo partirá del aeropuerto de Toluca, Estado de México, con destino a Guadalajara, Jalisco, a los Premios MTV, durará aproximadamente hora y media y para que haya el espacio suficiente serán retiradas algunas filas de asientos del avión, además se extremarán las medidas de seguridad por parte de una conocida aerolínea mexicana.

Durante el mini show que será más o menos de cinco canciones por grupo, Molotov presentará lo mejor de su repertorio y Zoé aprovechará para dar a conocer el primer sencillo de su próximo álbum a salir al mercado en octubre, además de que por primera vez tocarán juntos un tema que quizá pudiera ser alguno de sus favoritos; ya a los creadores de Vía Láctea les encanta Here We Come de Molotov y a los autores de Frijolero les gusta Tarántula de Zoé.

TOP 5 MEJORES DISCOS DE ROCK EN ESPAÑOL




TOP 5 DE MEJORES DISCOS DE ROCK EN ESPAÑOL PRESENTADO POR HIGH FIDELITY...

1.- SODA STEREO - CANCION ANIMAL
2.- HEROES DEL SILENCIO - EL ESPIRITU DEL VINO
3.- CAIFANES - EL SILENCIO
4.- LA MALDITA VECINDAD - EL CIRCO
5.- CAFE TACUBA - RE

Canciones como sueles dejarme solo, hombre al agua, cancion animal, entre canibales, te para tres y por supuesto De Musica Ligera hacen que este sea el mejor disco de soda stereo Artisticamente su obra mas completa por encima del disco Doble Vida que incluye En la ciudad de la furia o su disco Signos.

Motorokr Fest 2008


El día de hoy salió un cartel oficial y al parecer muestra la alineación completa del Motorokr Fest 2008, habrá que ver si aun se agregarán más o si es el definitivo. Les dejo una foto del cartel de quienes se estarán presentando el 18 de Octubre en el Foro Sol.

Liam Gallagher Ama a Lennon


Liam Gallagher escribió un tributo a John Lennon en el nuevo disco de Oasis. El vocalista de la banda sorprendió a sus fans y hasta a su hermano Noel con el conmovedor tributo a su héroe o Dios que en momentos de su carrera ha hecho reverencias en conciertos.

La canción, llamada 'I'm Outta Time', presenta una grabación de la leyenda de los Beatles hablando en una vieja entrevista y sería lanzado como el single del nuevo disco de Oasis,'Dig out Your Soul'.

Noel, quien no acostumbra a elogiar a su hermano, admitió que Liam está cultivando un verdadero talento a la hora de escribir letras de canciones.

Liam es realmente bueno. Lo que tiene Liam es que no deja escuchar ni la mitad. Si él se molestara en terminar alguna de las canciones que empieza, honestamente, serían increíbles”, le dijo a la revista británica NME.

"Pero el sufre el mal de los Gallaghers. Dice: 'Mierda, no puedo terminar esto. Tengo demos de él en casa con aproximadamente 40 canciones, si él se molestara en terminarlas serían fantásticas".

Liam -cuyo hijo de ocho años se llama Lennon- siempre ha sido un gran fanático de los Beatles. El músico dijo tiempo atrás que cree que está siendo perseguido por su fantasma.

¿Hundirá Batman a Titanic?


The Dark Knight, con más de $400 millones, se acerca al récord...

En tan sólo 18 días, The Dark Knight logró recaudar 400.1 millones de dólares, superando así con creces a Shrek 2, que tardó 43 días en alcanzar tal cantidad.
Se trata de otro récord de los numerosos que ha conseguido la secuela de Batman Begins, protagonizada por Christian Bale y Heath Ledger (hasta el pasado miércoles el filme acumulaba 410.7 millones).

Camino de superar a la segunda y tercera cintas más taquilleras de la historia —Star Wars (460.9 millones) y Shrek 2 (441.2 millones)—, la pregunta a hacerse es si The Dark Knight logrará arrebatar a Titanic la corona de la película más taquillera de la historia.

El filme con Leonardo DiCaprio ingresó la cantidad récord —hasta la fecha—, de 600.7 millones, también obteniendo 11 Oscar de la Academia, un total nunca superado, aunque sí compartido con Ben-Hur y The Lord of the Rings: The Return of the King.

Claro que los tiempos han cambiado. Titanic nunca debutó con un resultado extraordinario: en su primer fin de semana ingresó sólo 28.6 millones, que palidecen en comparación con los 158.4 millones que The Dark Knight amasó en sus primeros tres días.

Y el largometraje de James Cameron surcó los cines durante nada menos que nueve meses y fue el número uno 15 semanas consecutivas.


Informacion de http://www.impre.com/

VIEJOS RECUERDOS...


OS DEJO CON 4 VIDEOS QUE ME ENCANTAN DESDE HACE AÑOS, CERATI EN SU ETAPA DE AMOR AMARILLO, TOCANDO EN LA PRESENTACION DE AMOR AMARILLO EN FM 100 GRANDE CERATI AGUANTE SODAA!!!! BAJAN,PULSAR,ENTRE CANIBALES Y AMOR AMARILLO...COMO OLVIDAR LA FRASE ENTRE KANHABIS.YEAHH!!! AKI SE NOTA EL VIRTUOSISMO DE CERATI CON LA GUITARRA.


ENTRE CANIBALES(LA MEJOR)


BAJAN (GRAN CANCION DEL SR. LUIS ALBERTO SPINETTA)LA MEJOR


PULSAR!!!!YEAHHH LA MEJOR


AMOR AMARILLO(LA MEJOR)

Jaguares Regresa Con Nuevo Album


La banda mexicana Jaguares mostrará toda su ira que tenía guardada en su disco 45, con el cual iniciarán el próximo 5 de septiembre su gira por México y Estados Unidos. “Es una producción que viene con mucha furia guardada, ya que durante tres años estuvimos fuera del estudio y hubo una concentración de muchas cosas que ahora le inyectamos a este material”, palabras del Maestro Saul Hernandez. 45 es el nombre de su nueva grabacion el cual se inspiro en una cifra que escucho. Son 45 MILLONES DE POBRES EN MEXICO Y QUE CURIOSAMENTE DURA 45 MINUTOS EL DISCO.

Entre tus jardines es el primer Sencillo que presentará Jaguares en esta grabacion, la cual contiene ocho temas de la inspiración de Saúl Hernández, entre ellos el primer corte.

MI TOP 5 DE LOS MEJORES UNPLUGGED DE LATINOAMERICA



aki les dejo mi top 5 de los unplugged de latinoamerica presentado claro por HIGH FIDELITY...
Despues de haber checado todos los unplugged de latinoamerica a travez de estos años tengo finalmente mi TOP 5.

1.- SODA STEREO
2.- CAIFANES
3.- CAFE TACUBA
4.- Illya Kuryaki and the valderramas
5.- Este lugar que se avienten un volado Los tres, El Tri, La Ley, Charly Garcia.

NO HAY DISCUSION DE QUE EL MEJOR UNPLUGGED DE SODA, CON EL SOLO HECHO DE HABER TOCADO GENESIS, APLASTA A TODOS SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR.


LASTIMA QUE NO APAREZCA HEROES DEL SILENCIO FUE UN ASCO SU UNPLUGGED LA VDD, COMO KE AWEBO HICIERON EL UNPLUGGED.





AKI LES DEJO EL FAMOSISIMO BONUS TRACKK DE SODA STEREO.

FRASES CELEBRES DEL MAESTRO Y POKO MENOS QUE UN DIOS GUSTAVO CERATI


* "Nuestro futuro depende de como entendamos el pasado".

* "El lugar de Soda no lo ocupa nadie"

* "El rock argentino se parece a mala televisión"
o En una entrevista del suplemento S! de Clarín.

* "Me dicen que aquí hay mas de 200.000 personas, quiero ver si es verdad"
o En el show gratuito del 10 de marzo en Capital Federal.

* "A mi no me cabe eso de 'vamos las bandas'"
o En alusión a un tema de la banda "Los redonditos de ricota", famoso rival de Soda Stereo.

* "Ayer tocamos Bajan junto al maestro Spinetta y fue así como Guau! (léase Wow!)... Fue la delicia de todos los perros"
o Recital al aire libre en el Club San Luis, La Plata.

* "Una vez vi un CD mío en venta a 10 pesos (unos 3 dólares). Me dio vergüenza y me lo llevé"

* "Como salen las bebidas"
o En su show gratuito del 10 de Marzo, refiriéndose a las personas que gritaban "SODA"

* "Con vuestro permiso"
o En el último concierto, en el estadio monumental antes de tocar "lo que sangra".

* "No nos sirven las palabras.... Gemir es mejor.... ¿o no?"
o En el último concierto, en el estadio monumental antes de tocar "Canción Animal".

* "Gracias... totales"
o Emocionada frase de agradecimiento final del último concierto.

* "Despiertenme... cuando pase el reggaeton"
o Durante Cuando Pase El Temblor, en los conciertos de la gira Me Veras Volver.

* "Rolos, si me lo permiten, voy a tocar unas rolas"
o Luego de tocar Juegos de Seducción (el 24 de Noviembre de 2007 en un concierto de la gira Me Veras Volver), haciendo un juego de palabras entre la voz popular colombiana usada para denominar a los bogotanos (rolos y rolas) y la voz popular mexicana "rola", la cual significa canción.

* "Fuerza Perú"
o Antes de tocar Cuando Pase El Temblor, el 8 de Diciembre de 2007 en un concierto de la gira Me Veras Volver, en alusión al terremoto que sacudió al país el 15 de agosto del mismo año.

* "No te mueras en mi casa..."
o Después de un recital junto a Charly García, por la época del Bocanada, en una entrevista concedida a el programa de televisión "El Rayo" de Chile.

* "No puedo... seguir masturbandome"
o Durante Sobredosis de TV en los conciertos de la gira Me Veras Volver.

* "Luz, camara y accion... ¿Y lo ponemos en youtube?"
o Durante Zoom el 16 de Noviembre de 2007 en su concierto en México DF.

Un Momento Para Recordar.

Una noche para recordar el resto de nuestras vidas... Un 6 de octubre del 2007 en el foro sol se presentaba Heroes del silencio con mas de 60,000 personas coreando HEROES!!! les dejo este gran video, una noche despues conoceria el amor de mi vida.Yeahh!!!

Gran momento del concierto.

ESTAN PREPARADOS PARA LA AVALANCHA!!!

Why So Serious???

El regreso de Bunbury


El vocalista de Héroes del Silencio vuelve a sonar en solitario. ‘Helville de Luxe’ es la última grabacion de Bunbury, que no llegará a las tiendas hasta el 7 de octubre. La ciudad elegida para su presentación no podía ser otra que Zaragoza,su ciudad natal donde el 6 de septiembre comenzará una gira que recorrerá toda ESPAÑA.

'Hellville de Luxe' es el nombre de la casa-estudio que el cantante zaragozano tiene en el Puerto Santa María, su actual residencia. El disco supone el retorno de Enrique Bunbury a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de 'El Viaje a Ninguna Parte'.

MI TOP 5 DE CANCIONES DEPRESIVAS...PRESENTADO POR HIGH FIDELITY



EMPEZAMOS CON MI TOP 5 DE CANCIONES DEPRESIVAS 90'S EN INGLES AL MAS PURO ESTILO DE HIGH FIDELITY, SI NO HAN VISTO ESTA PELICULA OS RECOMIENDO ESTE FILME, DE LOS MEJORES FILMES INDEPIENDENTES.

1.- ALICE IN CHAINS - DOWN IN A HOLE(UNPLUGGED)
2.- PEARL JAM - BLACK
3.- RADIOHEAD - FAKE PLASTIC TREES
4.- MUSE - BLACKOUT
5.- NIRVANA - WHERE DID YOU SLEEP LAST NIGHT (UNPLUGGED)

Intro Of Knights Of Cydonia

Una pekeña muestra de la cancion Knights of cydonia en vivo desde Guadalajara,ultima cancion del concierto que mejor cerrar con esta ODA A QUEEN...GRABADO EL VIDEO POR LA EXPERTA DE MI SHIKITA...LA MEJOR EN GRABAR CONCIERTOS, ya ven ke unos tienen pulso de maraqueros jajajaja, pues ella no.


_RAD IOHEA D IN/ RAINBOWS

AQUI LES DEJO EL NUEVO VIDEO DE RADIOHEAD - HOUSE OF CARDS PROBABLEMETE LA MEJOR CANCION DE SU NUEVO DISCO...ESPERANDOLOS CON ANSIAS EN EL 2009.


PELICULAS + TAQUILLERAS DEL FIN DE SEMANA

AQUI LES DEJO LAS 10 PELICULAS + TAQUILLERAS EN USA, POR SI LES INTERESA AHI LES DEJO EL TOP 10. AL PARECER BATMAN VA POR EL RECORD DE TITANIC, ESPEREMOS QUE SI LOGRE DESBANCARLA, GRAN PELICULA Y GRANDES ACTUACIONES.

LE DOY EL OSCAR DE UNA VEZ A HEATH LEDGER SII COMO NOOO!!! AJAJAJAJJAA


USA Weekend Box-Office Summary

week of 1 August 2008
Rank Title Weekend Gross
1 The Dark Knight (2008) $42.7M $394M
2 The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2008) $40.5M $40.5M
3 Step Brothers (2008) $16.5M $63.2M
4 Mamma Mia! (2008) $12.6M $87.5M
5 Journey to the Center of the Earth (2008) $6.66M $72.9M
6 Swing Vote (2008) $6.23M $6.23M
7 Hancock (2008) $5.09M $216M
8 WALL·E (2008) $4.6M $204M
9 The X Files: I Want to Believe (2008) $3.39M $17M
10 Space Chimps (2008) $2.72M $22M

SE VIENE EL CD/DVD ME VERAS VOLVER DE SODA STEREO


A casi 1 año de haberse reunido la banda legendaria SODA STEREO y a la que amo desde 3ro de secundaria con ese unplugged magico ke nadie ha podido igualar ese va sacar a la venta el próximo 12 de agosto un dvd doble y cd doble de la Gira Me Veras Volver en el 2007, Gira que los llevo a las ciudades de Monterrey, Guadalajara y el Defectuoso convocando mas 30,000 personas en cada uno de estas ciudades.

Para los que fuimos a a los shows de SODA STEREO claro que lo vamos a tener este dvd y cd doble, despues de haber escuchado a Cerati decir DESPIERTENME CUANDO PASE EL REGGAETON Kreo ke eso vale la compra del Dvd.

El setlist de temas en los dos CDs incluye hits grabados en vivo y remasterizados, como Juego de seducción, En la ciudad de la furia, Zoom o Persiana americana. Sumado al documental, el DVD incluye la performance de 42 temas en vivo, durante los recitales en de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina, que en total convocaron a cerca de 1 millón de personas.

A continuación, la lista de temas de Me Verás Volver

Me Verás Volver Gira CD 1
1. “Juego de seducción”
2. “Tele-ka”
3. “Imágenes retro”
4. “Texturas”
5. “Hombre al agua”
6. “En la ciudad de la furia“
7. “Picnic en el 4° B”
8. “Zoom”
9. “Cuando pase el temblor”
10. “Final caja negra”
11. “Corazón delator”
12. “Signos”
13. “Sobredosis de TV”
14. “Danza rota”

Me Verás Volver Gira CD 2
1. “Persiana americana”
2. “Fue”
3. “En remolinos”
4. “Primavera 0”
5. “No existes”
6. “Sueles dejarme sólo”
7. “En el séptimo día”
8. “Un millón de años luz”
9. “De música ligera”
10. “Zona de promesas”
11. “Cae el sol”
12. “Prófugos”
13. “Nada personal”
14. “Te hacen falta vitaminas”

Me Verás Volver Gira 2 DVDs
1. “Juego de seducción”
2. “Tele-ka”
3. “Imágenes retro”
4. “Texturas”
5. “Hombre al agua”
6. “En la ciudad de la furia”
7. “Picnic en el 4° B”
8. “Zoom”
9. “Cuando pase el temblor”
10. “Final caja negra”
11. “Corazón delator”
12. “Signos”
13. “Sobredosis de TV”
14. “Danza rota”
15. “Persiana americana”
16. “Fue”
17. “En remolinos”
18. “Primavera 0”
19. “No existes”
20. “Sueles dejarme solo”
21. “En el séptimo día”
22. “Un millón de años luz”
23. “De música ligera”
24. “Zona de promesas”
25. “Cae el sol”
26. “Prófugos”
27. “Nada personal”
28. “El rito”
29. “Trátame suavemente”
30. “Si no fuera por”
31. “En camino”
32. “Disco eterno”
33. “Lo que sangra (la cúpula)”
34. “Terapia de amor intensiva”
35. “Picnic en el 4° B”
36. “Signos”
37. “Fue”
38. “Danza rota”
39. “Persiana americana”
40. “Primavera 0”
41. “No existes”
42. “Prófugos”
43. Documental Gira Me Verás Volver 2007

MoRe R A D I O_H E A D NewS


La banda británica Radiohead vuelve a abrir caminos y sorprender en la industria de la música y su inevitable hermanamiento con el mundo digital e Internet. Si el año pasado colocaron íntegro su último álbum (In Rainbows), ahora, para su single House of cards, han realizado un vídeo sin utilizar cámaras: sólo láser y datos.

RADIOHEAD NEWS


Confirmado: Radiohead en Sudamérica

Hace unos días Daniel Grinbank(dueño de la productora DG medios) confirmó que Radiohead visitaría Sudamérica entre finales de Marzo y principios de Abril del próximo año. El empresario dio la noticia a través de la estación de radio argentina FM Kabul. También mencionó que debido a diversas cuestiones, la visita de Radiohead tendría que ser dentro del marco de un festival en el cual también podrían participar Sigur Rós y The Fratellis. Obviamente todavía falta la confirmación del grupo y ver si incluyen a México pero cada vez se ve más probable.

R&D Knights Of Cydonia?




Empezare con el peor blog de toda la historia con el concierto al que fuimos no hace mas de 1 mes mi shikita y yo. mUY Shingon el concierto desde el lugar que fue en el Auditorio Telmex excelente
Auditorio con excelente acustica Teatro de primer mundo no hay que quejarse en lo absoluto, solo me quejo de la bola de simios primitivos que no nos dejaban entrar mientras llovia ahh ke helada estaba esa che agua pero en fin bien valio la pena y mi remera de los heroes la de la suerte claro remera ke va ser de mil batallas como las de soda y waters ahora ke se integra la remera de muse...

pero en fin el concierto de lo mejor no esperaba menos del Mejor gRupo en vivo actualmente del planeta no lo digo yooo klaro ke no lo dicen las revistas, premios y claro sus performances ke este concierto no teniamos las antenas del HAARP TOUR pero teniamos un excelente juego de luces y una pantalla ke nos dejaba a todos con la boca abierta.

pero el concierto empezo nada mas y nada menos ke con su intro ke es Dance Of Knights vaaa con eso valio la pena el boleto la y luego abre el setlist con Map of problematique una cancion tanto obscura y melancoholica, con influencias de Depeche Mode probablemente la mejor cancion de su disco Black Holes and Revelations al finalizar esta cancion que sorprende al auditorio con un riff deL tema clasico de Led Zeppellin "Heartbreaker" al mas puro estilo de improvisacion de Muse kreo hubo mushos orgasmos en ese auditorio en ese momento bueno tampoko les voy a platikar todo el concierto aqui les dejo el setlist del concierto:


00. Dance of the Knights (intro music)
01. Map of the Problematique + Heartbreaker riff
02. Supermassive Black Hole
03. Dead Star
04. New Born + Headup riff + Ashamed outro
05. Drum and Bass
06. Butterflies and Hurricanes
07. City of Delusion
08. Space Dementia
09. Feeling Good
10. Hysteria
11. Starlight
12. Riff + Jimmy Jam + Time Is Running Out
13. Stockholm Syndrome + Riffs

Encore

14. Soldier's Poem
15. Invincible
16. Plug In Baby
17. Close Encounters riff + Knights of Cydonia